Me arrepentí

    DE ACUERDO A LAS MEDIDAS DE AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO, DICTADAS MEDIANTE DECRETO DE DNU-2020-297-APN-PTE Y CON EL FIN DE CUIDAR LA SALUD DE NUESTROS CLIENTES Y TRABAJADORES, LOS PLAZOS PARA LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES SON DE 48 HORAS DESDE LA FECHA EN QUE RECIBAS TU PEDIDO.

    1. El producto debe haber sido comprado en la tienda https://www.apapachos.com.ar/
    2. El producto debe permanecer nuevo y sin usos y no haya sufrido un deterioro esencial.
    3. Debe entregarse dentro de su empaque original, ya sea caja o envoltorio, con sus etiquetas originales sin haber sido desprendidas. La caja debe encontrarse en buen estado.
    4. Para artículos con problemas de calidad tienes un plazo de 48 HORAS calendario a partir de la fecha de recepción del producto.
    5. Si te encuentras fuera de Salta Capital, debes volver al producto a su empaque original, embalarlo adecuadamente para que viaje de vuelta y pegarle la etiqueta de envío que te pasaremos.
    6. En el formulario, aclarar a qué N° de pedido corresponde el arrepentimiento de compra.

     

    Nota: ante cualquier consulta puedes comunicarte con nosotros a [email protected].

    CARRITO

    close
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?