Me arrepentí

11 + 2 =

DE ACUERDO A LAS MEDIDAS DE AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO, DICTADAS MEDIANTE DECRETO DE DNU-2020-297-APN-PTE Y CON EL FIN DE CUIDAR LA SALUD DE NUESTROS CLIENTES Y TRABAJADORES, LOS PLAZOS PARA LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES SON DE 48 HORAS DESDE LA FECHA EN QUE RECIBAS TU PEDIDO.

  1. El producto debe haber sido comprado en la tienda https://www.apapachos.com.ar/
  2. El producto debe permanecer nuevo y sin usos y no haya sufrido un deterioro esencial.
  3. Debe entregarse dentro de su empaque original, ya sea caja o envoltorio, con sus etiquetas originales sin haber sido desprendidas. La caja debe encontrarse en buen estado.
  4. Para artículos con problemas de calidad tienes un plazo de 48 HORAS calendario a partir de la fecha de recepción del producto.
  5. Si te encuentras fuera de Salta Capital, debes volver al producto a su empaque original, embalarlo adecuadamente para que viaje de vuelta y pegarle la etiqueta de envío que te pasaremos.
  6. En el formulario, aclarar a qué N° de pedido corresponde el arrepentimiento de compra.

 

Nota: ante cualquier consulta puedes comunicarte con nosotros a hola@apapachos.com.ar

0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda